BIENVENIDOS A NUESTRA SELVA ¡AQUÍ TODOS BRILLAMOS DESDE ADENTRO!
 Creemos en el poder de la naturaleza, por eso, decidimos inmortalizarla. En Pájara Pinta te traemos la energía alegre y pura de la selva para inspirarte a crecer espiritual, mental y físicamente.

 

Somos una marca colombiana que produce éticamente carteras y accesorios realizados a mano por pequeños talleres artesanos, comunidades indígenas y madres cabeza de familia en Latinoamérica. Nuestras piezas están inspiradas en la vida salvaje de nuestro país.
LA HISTORIA

Pájara Pinta nació en el 2014. Fue fundada por las diseñadoras Isabella Domínguez y María Paula Vargas cuando todavía estaban en la universidad, donde se conocieron.

Reconociendo la importancia que tiene la naturaleza en sus vidas, y como esta las invita a ser auténticas con ellas mismas, decidieron crear una marca que exaltara el poder de la naturaleza y que les recordara el lugar del que vienen: un país lleno de tesoros escondidos en un paraíso salvaje.

“Queremos que nuestros productos sean un medio para re-conectar con la belleza de la naturaleza. Y fomentar una actitud de cuidarla y preservarla.” -Dicen las creadoras de la marca.

 

NUESTROS VALORES

Creemos que la sabiduría y la belleza de las técnicas artesanales que los artesanos locales y comunidades indígenas han usado por siglos, son un verdadero tesoro. Constantemente y de manera respetuosa, buscamos trabajar de la mano con ellos permitiéndoles encontrar nuevas perspectivas para sus habilidades.

Procuramos empoderar a comunidades locales y pequeños talleres artesanos y estamos muy interesados en preservar para las futuras generaciones las valiosas tradiciones artesanales.

Estamos comprometidos en tomar decisiones diariamente guiadas por la durabilidad, las prácticas éticas, el pago justo y la disminución de desechos.